Organización en Pro de la Atención
a la Persona con Alzheimer

 
elnuevoOPAPA copy.jpg
 

Nuestra Misión

OPAPA la Organización Pro de la Atención a la Persona con Alzheimer es una entidad sin fines de lucro especializada en la prestación de servicios terapéuticos integrales no farmacológicos dirigidos a la población con pérdida de memoria en Puerto Rico.

Nuestro propósito es preservar la calidad de vida del participante y sus habilidades cognitivas el mayor tiempo posible, con un enfoque de empoderamiento a familiares y cuidadores en el manejo de estas condiciones. Queremos lograr una visión multidimensional para capacitar a profesionales de la salud y colaboradores en la atención de esta población.

 
 

Quiénes Somos…

"Somos un centro terapéutico, ofrecemos terapias de estimulación cognitiva, patología del habla, educación física y recreativa a personas con perdida de memoria, Alzheimer u otras demencias.”

“Se adiestra el cuidador, se educa la familia."

— María Soledad Pieras, Directora OPAPA

 

Visión

OPAPA PR es una Organización que crea las condiciones necesarias para que las personas diagnosticadas con perdida de memoria y/o Alzheimer alcancen una mejor calidad de vida, empoderando a sus familiares y cuidadores.